Los Diablos se alistan para los playoffs y le ganan a Oaxaca

El primer juego de la serie entre México y Oaxaca comenzó con una tarde de mucho viento en el Alfredo Harp Helú.

Empezaba el partido y varios errores de los diablos, incluidos un revire fallido, provocaba la primera carrera de los Guerreros. Los Diablos se iban en blanco en la primera entrada.

Con la segunda entrada iniciada, el pitcheo se hizo presente y se iban en ceros. Los de Oaxaca en la tercera alta no pusieron puntos en la pizarra.

En la parte baja de la tercera entrada, los diablos despertaron y pudieron domar el buen pitcheo de los de Oaxaca. Tras dos bases por bolas, dos wild pitch y un hit productor de Manuel Gutiérrez se fueron adelante dos carreras. Con otro wild pitch entró la tercera carrera, dos jugadores en base y llegó un doble play qué puso fin a la entrada.

Para la cuarta entrada se fueron  en ceros ambos conjuntos, tras un buen pitcheo de ambos equipos.

Durante la quinta entrada baja, los diablos se iban adelante con un batazo marcado como error del jardinero izquierdo de los Guerreros, el cuál produjo 2 carreras y después vino un wildpitch para que Amador llegara a home y anotara una carrera más a la pizarra.

En el comienzo de la séptima entrada los Guerreros de Oaxaca marcaron una carrera gracias el error de los jardineros profundos. Araiza conectó un sencillo productor de otra carrera más y el partido se ponía seis a tres a favor de los Diablos.

Pero la entrada no terminaba ahí, tras una serie de errores, base por bolas, los de Oaxaca llenaban la casa y tras un elevado qué parecía estar en las manos del jardinero central, se produjo el error y el partido se acercaba solo a una carrera.

Los Diablos Rojos despertaban en la séptima baja con hit de Ornelas y Gutiérrez, además de un doblete de Otondo, el cual, produjo dos carreras de los antes mencionados. Las carreras seguían y Japhet Amador producía una más con un sencillo al jardin izquierdo, después llego Fabela y ponía la décima carrera en la pizarra, entraron  3 carreras más y con ello el partido estaba sentenciado.

Los de Oaxaca no pudieron levantarse y el primer juego de la serie se lo llevó los del México.

El segundo partido, será el día de mañana en punto de las cuatro de la tarde hora central en el Estadio Harp Helú.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cardinals viene de atrás frente a unos titubeantes Yankees

Siguiente Nota

Dodgers paga tributo a Vin Scully con apaleante victoria

También te puede interesar
Leer más

Pogba fuera 2 meses por lesión

El mediocampista francés Paul Pogba será baja 2 meses por una lesión en el muslo derecho, algo que…