Girona desperdició una oportunidad de oro en la batalla por La Liga

Luego de que el Real Madrid dejó dos puntos en la cancha del Rayo Vallecano, el Girona tenía la oportunidad de recortar distancias en la lucha por el primer lugar de La Liga. En ese sentido, el cuadro del Girona tenía la posibilidad de quedar a sólo 3 puntos del Madrid, pero la desaprovechó.

Y es que en su visita a San Mamés, Girona cayó derrotado 3 goles a 2 ante el Athletic. El cuadro de Bilbao se llevó los puntos gracias al doblete de Álex Berenguer y el gol de Iñaki Williams, quienes fueron los anotadores del encuentro para el equipo local.

Por parte de Girona, los que marcaron los goles fueron Victor Tsygankov y Eric García, quienes intentaron acercar a su equipo, pero no lograron rescatar aunque fuera un punto. En ese sentido, esta fue apenas la tercera derrota del Girona en 25 fechas disputadas del campeonato español.

Con este resultado, Girona se queda con 59 puntos, a 6 del Real Madrid que ocupa la cima de La Liga. Además, permitió que el Barcelona se acerque a ellos a sólo 2 unidades, por lo que será imperativo que no dejen más puntos en el camino si desean seguir contendiendo por el título y por puestos de Champions league para la siguiente campaña.

Total
0
Shares
Nota Anterior

César Montes ausente con el Almería, ¿Cuál es el motivo?

Siguiente Nota

Atlas y Santos Femenil se quedan sin televisora

También te puede interesar