Javier Aguirre, de salvar al Mallorca ¿a la Selección Mexicana?

Javier Aguirre es uno de los nombres que suena para llegar a la Selección Mexicana luego del fracaso en la Nations League

Ante la compleja situación que está viviendo la Selección Mexicana, un viejo conocido parece volver para intentar rescatar el barco. Javier Aguirre suena como el ‘Plan B’ en caso de que la situación no mejore y pensar en el Mundial 2026.

El ‘Vasco’ está haciendo un trabajo extraordinario con el Mallorca en LaLiga, equipo al que ya instaló en la Final de la Copa del Rey. Además, ya los salvó en una ocasión del descenso y esta temporada es otro de los compromisos que está a punto de cumplir.

La relación entre el técnico mexicano y el Mallorca culmina el próximo 30 de junio y la renovación no ha sido mencionada. Aunque tal vez todo dependa de si el equipo se mantiene en la primera división y el resultado de la Copa del Rey, sumado a la decisión del ‘Vasco’.

Aunque ahora ya se relaciona al extécnico de Rayados de nueva cuenta con la Selección Mexicana debido a la crisis en la que se está actualmente. Por lo que el proceso de Jaime Lozano se vería interrumpido y el experimentado estratega volvería para salvar al tricolor.

¿Es real el interés?

Fernando Cevallos, periodista de Fox Sports, publicó en su cuenta de X (antes Twitter) la posibilidad de un tercer proceso de Javier con México. “El plan B para técnico de selección mexicana es Javier Aguirre, el hombre de TOTAL confianza para el Comisionado Juan Carlos Rodríguez… Si se decidiera terminar con la etapa de Jimmy Lozano, todo apuntaría a un tercer proceso del Vasco…”, publicó.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El atentado que provocó la suspensión del Rusia vs Paraguay

Siguiente Nota

A pesar de la derrota, Uriel Antuna respalda a Jaime Lozano

También te puede interesar
Leer más

Qué pasará con Novak Djokovic

El tenista serbio Novak Djokovic enfrentó un duelo más dentro del torneo de Maestros en Turín, a pesar…
Leer más

Costa Rica dio la sorpresa ante Japón 

En el inicio de la actividad dominical del Mundial, Costa Rica dio la sorpresa ante Japón al derrotarlo 1-0 y con ello…