A pesar de la derrota, Uriel Antuna respalda a Jaime Lozano

Uriel Antuna habló tras un nuevo fracaso de la Selección Mexicana y dejó claro que Jaime Lozano tiene el apoyo del grupo

La derrota frente a Estados Unidos en la CONCACAF Nations League sigue haciendo ruido entre los aficionados mexicanos. A pesar de ello, Uriel Antuna mandó un mensaje de apoyo al técnico Jaime Lozano para los compromisos que vienen.

Al finalizar el encuentro donde los estadounidenses se quedaron con un nuevo trofeo, el jugador de Cruz Azul fue concedió una entrevista. En ella fue cuestionado sobre su sentir personal y del grupo tras una nueva derrota ante el máximo rival y en una final.

“Creo que dolido, al final de cuentas teníamos muchas esperanzas de ganar. Dentro del vestidor se sentía un ambiente bueno, de revancha, al final de cuentas nos duele a todos especialmente a nosotros, a nuestras familias y a todo México”, declaró el mexicano.

Después, el futbolista de 26 años respondió sobre la hegemonía que tiene Estados Unidos ante la Selección Mexicana en los últimos encuentros. Aunque su respuesta no dejó contento a un gran sector de la afición.

“No sé, ¿qué quieres que te diga yo? Hay muchas maneras de explicarlo, al final de cuentas nosotros nos enfocamos más en lo de nosotros. Esto no termina aquí. Vamos a seguir creciendo, aprendiendo y va a venir una donde vamos a tomar nuestra revancha, hay que estar con paciencia, unidos y juntos todos”, comentó.

Por último, el futbolista cementero mandó un mensaje de apoyo a Jaime Lozano al ser preguntado sobre si está en duda su puesto como técnico. Esto de cara al compromiso que se viene en el verano dentro de la Copa América.

“Ustedes (los medios) son los que dicen eso, nosotros no. Nosotros estamos a muerte con el entrenador, con cada uno del equipo y tenemos que estar todos juntos, así de fácil”, sentenció Uriel Antuna en una entrevista exclusiva para TUDN.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Javier Aguirre, de salvar al Mallorca ¿a la Selección Mexicana?

Siguiente Nota

Martinoli lanzó comentarios contra Lozano y las 'vacas sagradas'

También te puede interesar

México está en semifinales

En el segundo partido correspondiente al Grupo A del Preolímpico de la CONCACAF. El cuadro mexicano llegó para…