El atentado que provocó la suspensión del Rusia vs Paraguay

Un atentado ocurrió en Rusia el viernes pasado, lo que provocó que el partido entre rusos y paraguayos tuviera que ser suspendido

Cuando parecía que por fin podían jugar con otra selección debido al conflicto que existe en el país, un atentado sacudió Rusia el viernes pasado. Esto provocó que el partido que tenían pactado este lunes ante Paraguay tuviera que suspenderse.

Desde que estalló la guerra entre Rusia y Ucrania, la selección así como los clubes rusos se han visto afectados en la actividad futbolística. Fueron sacados de todas las competencias y sus partidos habían sido contra países soviéticos.

Sin embargo, Paraguay había aceptado disputar un duelo amistoso este lunes en el estadio Dynamo de Moscú. Pero un atentado ocurrido el viernes pasado en Krasnogorsk que cobró la vida de 100 personas provocó la suspensión del encuentro.

La Unión Rusa de Futbol (RFS) fue la responsable de anunciar este hecho mediante un comunicado donde explican el motivo. “Debido al atentado, la Unión Rusa de Futbol y la Asociación Paraguaya de Futbol (APF) decidieron anular el partido amistoso entre las selecciones rusa y paraguaya”, se puede leer.

Por último, anunciaron que el encuentro se podría disputar en otra fecha más adelante y aclaró la situación para los aficionados que habían adquirido entradas. “El partido podría realizarse en otro momento. Los aficionados que compraron entradas para el partido podrán obtener un reembolso completo”, afirmó la RFS.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Estados Unidos amplió la paternidad sobre la Selección Mexicana

Siguiente Nota

Javier Aguirre, de salvar al Mallorca ¿a la Selección Mexicana?

También te puede interesar
Leer más

AC Milan reitera el liderato

En medio de una apretada carrera por el título de la Serie A, AC Milan consigue un triunfo…