Jaime Lozano se queda hasta 2026

El DT Jaime Lozano liderará a la Selección Mexicana en la Copa del Mundo de 2026 sin importar el resultado que obtenga en la Copa América a disputarse este verano en Estados Unidos, así lo confirmó Duilio Davino, director de selecciones nacionales.

Aparte de anunciar la prelista de convocados para el certamen, en la que destacan las ausencias de Guillermo Ochoa, Raúl Jiménez, Hirving Lozano y Henry Martín, el “Jimmy” recibió el respaldo por parte de la Federación Mexicana de Futbol para dirigir el timón hasta el Mundial que se disputará en México, Estados Unidos y Canadá.

“Este proyecto no termina en Copa América, ni Copa Oro, este proyecto tiene su corte de caja después del último partido en el Mundial de 2026“, aseguró Duilio Davino en la conferencia de prensa que se llevó a cabo este viernes desde el Centro de Alto Rendimiento (CAR). Davino añadió que Jaime Lozano “es el entrenador en el que confiamos”.

“Tenemos el boleto seguro y vamos a aprovechar esa gran oportunidad para no pensar en la inmediatez de los resultados y proyectar nuestro camino hacia el Mundial 2026”, comentó Davino.

Con información de Pedro Alemán

Total
0
Shares
Nota Anterior

Sorpresas en la lista de Jaime Lozano

Siguiente Nota

¡Mbappé se despide del PSG!

También te puede interesar