¡Mbappé se despide del PSG!

Mediante un video que publicó a través de su redes sociales, Kylian Mbappé anunció que no renovará su contrato con el PSG este verano, por lo que su fichaje con el Real Madrid para la próxima temporada está más que sellado.

El delantero de 25 años de edad fracasó en su último intento por ganar la Champions League con el conjunto parisino, por lo que ya decidió que es momento de dar el siguiente paso en su carrera. El francés suma 255 goles en 306 partidos con el PSG. Además también registra 108 asistencias y en unos días asegurará su 8vo. título de Ligue 1 en su estadía en la capital de su país.

Mbappé, valuado en 180 millones de euros, llegará gratis al Real Madrid, que tras fracasar por dos temporadas por hacerse de sus servicios, tendrá un final feliz de esta larga y frustrante novela.

“Hola a todos, soy Kylian, quiero hablar con vosotros. Siempre he dicho que me dirigiría hacia vosotros cuando llegase el momento y quiero anunciaros que este será mi último año en el Paris Saint-Germain. No renovaré. Y la aventura terminará en unas pocas semanas. Jugaré mi último partido en el Parque de los Príncipes el domingo”, anunció el astro en su mensaje en redes sociales.

“Primero de todo, gracias a los compañeros, todos los que he tenido. A los entrenadores: Unai Emery, Thomas Tuchel, Mauricio Pochettino, Christophe Galtier y Luis Enrique. Los directores deportivos: Leonardo y Luis Campos, por acompañarme siempre. A todos los miembros del staff que han pasado por el club, esos que nadie ve, que viven en la sombra; incluyendo fisios, preparadores, ayudantes… Todos los trabajadores de las oficinas, aquellos que están en la ciudad deportiva, todo el mundo. Son personas increíbles, que lo dan todo por el club y merecen este reconocimiento. Más allá de lo que pase de puertas para afuera, esa ilusión mediática que rodea al club a veces… son verdaderos amantes del PSG, que quieren protegerlo, hacerlo brillar. Son increíbles y sé que este club está en buenas manos”, señaló Mbappé, quien nunca mencionó al presidente del club Nasser Al Khelaïfi.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Jaime Lozano se queda hasta 2026

Siguiente Nota

Las combinaciones que necesita Pumas para estar en semifinales

También te puede interesar
Leer más

¡Dortmund cerca del campeonato!

Tras años de sequía y con una combinación de resultados, el Borussia Dortmund se encuentra cerca del campeonato…
Leer más

México terminó invicto la fase de grupos

México buscará su pase al Mundial Sub-17 que se jugará a finales de este año, categoría en la que la selección ya ha salido campeón