Inter y su repunte en la Serie A

Internazionale recibió en el Giuseppe Meazza a Sampdoria, el cuadro nerazurro se apuntó una nueva victoria en la Serie A, con marcador de 3 – 0.

Un juego en donde desde la primera mitad se había definido a favor de Inter, cuando se fueron al frente con un par de anotaciones, esto originó que en la segunda mitad se concretara la tercera anotación que le daba los tres puntos al Inter.

Una nueva victoria ante la Sampdoria se suma para el Inter; debido a que consumaron la segunda de manera consecutiva, además, suman cuatro cotejos de no perder ante este mismo rival dentro de la Serie A.

Su última victoria que se dio de Sampdoria se dio en el 2021, de hecho, en los últimos siete años Sampdoria solamente suma tres victorias ante el Inter.

Inter está dentro de una buena racha dentro del Calcio, después de sumar dos derrotas consecutivas, ha consumado cuatro victorias de manera consecutiva.

Esto ha sido bueno para el repunte de Inter, debido a que con esta victoria se encuentran en quinto lugar del a clasificación y sumando 24 unidades en la campaña.

Total
2
Shares
Nota Anterior

La histórica noche de Leeds United

Siguiente Nota

¡Flamengo se corona en Copa Libertadores!

También te puede interesar
Leer más

Pogba ha regresado a Turín

La Juventus quiere recuperar terreno perdido en Europa e Italia, ya que este lunes oficializó la llegada del…