La histórica noche de Leeds United

Liverpool está en una debacle importante dentro de la Premier League, además de estar fuera de los puestos de Europa, ha caído nuevamente en el torneo local. Leeds United derrotó por marcador 1 – 2 en la cancha de Anfield.

El cuadro de Leeds United llegó a un juego siendo víctima, sin embargo, el mal paso del cuadro de Liverpool le abrió la posibilidad de salir con los tres puntos, anotando un gol en los últimos minutos, un gol que le supo a gloria por lo difícil que es jugar de visitante en Anfield.

Leeds United se fue en ventaja a penas a los 4 minutos de juego, Mohamed Salah concretó el empate, sin embargo, al minuto 89 llegaría el gol de la ventaja y a la postre el del triunfo para el cuadro de Leeds.

Leeds United corta una mala racha de ocho partidos sin conocer la victoria, además de que había sumado cuatro derrotas seguidas. No ganaban desde la jornada 3 de esta misma temporada en Premier League.

Por su parte, Liverpool suma su segunda derrota consecutiva, consumando la cuarta derrota en la temporada de esta Premier League, por si fuera poco, se encuentran en noveno lugar con 16 puntos.

Cabe destacar que Leeds United venció por primera vez a Liverpool desde 2001, cortando una racha de dos derrotas consecutivas y 12 juegos sin ganar ante este rival en cualquier competencia.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Salvador Polaco en Barcelona!

Siguiente Nota

Inter y su repunte en la Serie A

También te puede interesar
Leer más

Nuevo integrante de la LMB

La Ciudad de Querétaro reclamó su lugar en la historia de México y ahora tendrá un equipo de…