¡Salvador Polaco en Barcelona!

El Futbol Club Barcelona llegó a Mestalla en busca de sanar las heridas que se habían provocando en la semana debido a la eliminación de Champions League. En frente estaba un equipo de Valencia que complicó, pero que al final el cuadro de Barcelona se alzó con la victoria.

En tiempo de compensación el delantero polaco, Robert Lewandowski salvó al Barcelona de tener otro resultado negativo en esta temporada. El Futbol Club venció por la mínima diferencia para sumar tres puntos y tratar de no rezagarse en la clasificación.

Un juego que estuvo lleno de muchas faltas, demasiado cortante, de los juegos con más tarjetas amarilla en esta temporada para el Futbol Club.

Valencia se había ido arriba en el marcador, al minuto 50, no obstante, se revisó la jugada y se decretó anular la anotación por una mano en la jugada.

El cuadro Che llega a cuatro partidos sin conocer la victoria, mientras que el Futbol Club liga tres partidos con triunfo en el torneo local, su última derrota había sido en el Clásico ante Real Madrid, momentáneamente se pone como líder con 31 puntos a falta de lo que haga el Madrid.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Asi será la parrilla de Salida en el Gran Premio de México

Siguiente Nota

La histórica noche de Leeds United

También te puede interesar