¡Imparables! El Napoli de Hirving Lozano sigue arrasando en la Serie A

En uno de los partidos más llamativos y esperados futbolísticamente del fin de semana, el Napoli visitó la cancha del estadio Grewiss, casa del Atlanta, donde los dirigidos por Spalleti terminaron derrotando 1-2 a los locales.

Desde los primeros minutos del partido, ambos equipos mostraban sus fortalezas ofensivas con el objetivo de abrir el marcador y producto de ello, en el minuto 19 por la vía del penal, Ademola Lookman abrió el marcador.

Los visitantes tenían que responder, inmediatamente adelantaron líneas al ataque y en una gran jugada colectiva, Víctor Osimhen apareció para marcar el gol del descuento. El Napoli aprovechó su buen momento en el partido y 12 minutos después, Elif Elmas marcó el segundo y último gol del partido a favor de los visitantes.

El mexicano Hirving Lozano tuvo una gran actuación futbolística desbordando en varias ocasiones por la banda y desahogando el juego del Napoli con transiciones al ataque. Inició de titular y disputó 64 minutos del partido.

En la clasificación general, el Napoli se posiciona en el primer lugar con 35 puntos manteniendo el invicto, producto de 11 victorias, 2 empates y 0 derrotas. Por otro lado, Atlanta recibe su segundo descalabro del certamen y se coloca de manera momentánea en el segundo lugar.

Total
1
Shares
Nota Anterior

15 días para Qatar 2022: El Fenómeno del gol mundialista

Siguiente Nota

Novak Djokovic buscará conquistar un nuevo título en el Tenis Internacional

También te puede interesar