El sorpresivo despido de Ignacio Ambriz de la organización de Toluca dejó muchas interrogantes, una de ellas fue la razón del cese, de hecho, este se hizo en la recta final del torneo, algunos especularon que fue por problemas en la interna de Toluca.
En las últimas horas ha trascendido una información que da de qué hablar en torno al despido de Ignacio de la organización de Toluca. Debido a que el ex entrenador del Toluca ha decidido interponer una demanda porque no ha sido liquidado.
Información de Fox Sports confirmó que Ignacio Ambriz interpuso la demanda en donde notifica al club que no ha recibido una liquidación tras su despido, además de que existe otro adeudo el cual no han querido dar más detalles del mismo.
Hasta el momento el cuadro de Toluca no ha dado una postura con respecto a esto. Como bien sabemos el despido de Ambriz fue de manera sorpresiva, información desde la interna de Toluca indicaron que fue por problemas con el equipo.
Por otra parte, legalmente Toluca no debió de registrar a otro entrenador hasta demostrar que Ambriz esté liquidado, en caso de hacerlo así, el club estaría en un problema mayúsculo con las autoridades.