Necaxa saca un triunfo agónico ante Mazatlán

Con un agónico gol de Maxi Salas desde el punto de penalti, los Rayos del Necaxa derrotaron dos goles por uno a los cañoneros del Mazatlán FC y con ello darle vida al equipo de Aguascalientes para seguir en la pelea por los puestos de Liguilla del Apertura 2021.

En un partido con mucho en disputa debido a la posición en la clasificación que se encuentran ambos equipos, fueron los Rayos quienes abrieron el marcador al 38’ con un tanto de Alejandro Zendejas quien llegó a empujar el balón a las redes cerca de la línea de meta y con ello sumar seis goles en el torneo.

Tras el gol de Zendejas, el partido se fue al descanso con la ventaja para los de casa. Fue en la segunda mitad, cuando ambos equipos se neutralizaron en la mitad de la cancha y en donde se dio la jugada que derivó en el gol de la visita.

Fue en una jugada a balón parada en la que el equipo mazatleco envió un centro al área en donde Rodrigo Aguirre rechazó el balón con la mano, misma que se revisó en el VAR, el cual decretó que se marcara como penal. Mismo que fue anotado por Camilo Sanvezzo al 71’ para empatar el marcador.

Ya sobre el final del partido, al 90+2 se dio la jugada que marcó el resultado en favor de los Rayos, cuando en un tiro de esquina, Rodrigo Meraz también desvió con la mano un remate por parte de un delantero del Necaxa, por lo que se marcó la segunda pena máxima del juego. La cual Maxi Salas se encargó de mandar a las redes.

Con este resultado, Necaxa y Mazatlán se mantienen dentro de los 12 equipos que estarían en el Repechaje, al estar en el octavo y noveno lugar de la tabla general respectivamente, ambos con 20 unidades.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los Padres de San Diego tendrán nuevo mánager

Siguiente Nota

Deadpool llega al futbol de Inglaterra

También te puede interesar
Leer más

Medvedev a octavos del U.S. Open

El tenista ruso Daniil Medvedev se metió a la fase de octavos de final del U.S. Open al…