América quiere ser “Equipo de Época” 

Las Águilas del América como actual campeón del fútbol mexicano, buscarán su segunda victoria del torneo en el camino al bicampeonato, en contra de Querétaro. 

Mientras tanto, Salvador Reyes estuvo en conferencia de prensa en Club América, dónde el lateral aseguró que buscarán ser un equipo de época. 

“Hemos hablado el grupo, la directiva, el cuerpo técnico y jugadores. Tenemos la idea clara que es marcar, hacer un equipo de época de tantos títulos. Ya visualizamos los títulos que tenemos a corto, mediano y largo plazo. Y como dice el entrenador… el título más importante es el que viene, así que estamos enfocados ahora en la Liga, ahora en la Concachampions. Y yo creo que va a ser un gran año”. 


Por otro lado, Reyes habló sobre la plática que tuvo con André Jardine ante su posible salida a los ‘Rayos’ del Necaxa, pero que no se dio por petición del mismo Jardine. 

“Yo platiqué con el entrenador, yo recuperé su confianza y eso cambió en mí. Y pues que más contento que haber colaborado con los goles en la primer jornada y quiero seguir así, provechar las oportunidades y pues estoy muy feliz acá”, dijo Salvador Reyes.

América se prepara para enfrentar a los “Gallos Blancos” este sábado en el Estadio Azteca, en punto de las 19:05 horas de la Ciudad de México. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Ignacio Ambriz pone en problemas al Toluca

Siguiente Nota

¡Así despide el Real Betis a Guardado!

También te puede interesar
Leer más

¡Oficial! Cruz Azul se queda sin técnico

Cruz Azul hizo oficial la salida de Raúl ‘Potro’ Gutiérrez como director técnico, tras la derrota del fin de semana ante los Tigres