¡Así despide el Real Betis a Guardado!

Desde este viernes han comenzado los homenajes para José Andrés Guardado Hernández por parte del Real Betis Balompié en una ceremonia en donde estuvieron presentes jugadores y dirigentes Andrés anunció su salida del club.

Además de que poco menos de un año se convirtió en el capitán el Betis, ahora, esta responsabilidad quedará a cargo de Fekir, quien es uno de los que más tiempo lleva en el cuadro helvético.

José Andrés asegura que siempre será del Betis, además de que espera que pronto pueda regresar, porque ha sentido con profundidad los colores del Betis, que ha sentido como nadie más, una leyenda del cuadro de Sevilla.

Acompañado de muchos de sus compañeros que les tomó gran cariño. Este domingo se llevará a cabo el homenaje que será el último para despedir a Guardado del Real Betis, el mexicano estará emigrando al Club León.

Por otra parte, también se hizo una remembranza de todas las acciones que hizo Andrés con el conjunto de Real Betis; Leyenda como así ha sido catalogado Andrés Guardado, debido a que es el extranjero con más juegos en la historia del cuadro helvético.

Para el domingo se espera un homenaje espectacular, aún no se sabe sí tendrá sus últimos minutos con el cuadro de Real Betis y en el futbol de España.  El equipo espera que sea algo muy especial acorde a la altura de lo que merece Andrés Guardado.

Cristiano Ronaldo enciende la mecha

Total
0
Shares
Nota Anterior

América quiere ser “Equipo de Época” 

Siguiente Nota

¿Cómo le fue a Egipto sin Salah?

También te puede interesar
Leer más

Chucky y PSV siguen intratables

El PSV Eindhoven enfrentó el juego correspondiente a la jornada 19 de la Eredivisie en donde regresaron a…
Leer más

¡Volvió a jugar Tecatito!

Su bajo rendimiento se vio reflejado en que no fuera considerado en el Porto por varios juegos, en…