¿Cómo le fue a Egipto sin Salah?

Para muchos, Mohamed Salah es el mejor jugador que ha salido del continente africano. Lo ha ganado todo con el Liverpool, donde es además la gran figura y considerado una leyenda. Además, para la selección de Egipto, el ‘Faraón’ es invaluable y por eso se encuentra disputando la Copa África. Sin embargo, el extremo egipcio ha sufrido una lesión que preocupa a todos en su club.

De acuerdo con el comunicado que emitió la Federación Egipcia, Salah sufrió distensión en el músculo isquiotibial, por lo que se perderá los siguientes dos partidos de Egipto en la competición. Esto quiere decir que no podrá jugar ante Cabo Verde en la última jornada de la fase de grupos. Además, en caso de que califiquen, tampoco estará en octavos de final.

En ese sentido, Egipto (2 puntos) necesitaban ganarle a Cabo Verde para asegurar su pase a la siguiente ronda de la Copa Africana de Naciones, aunque un empate servía siempre y cuando Ghana y Mozambique empataran.

Para fortuna de los egipcios esto último fue lo que sucedió el día de hoy, pues aún sin Salah Egipto logró empatar ante Cabo Verde 2-2. Dejaron ir los tres puntos al minuto 90+9′, pero afortunadamente para ellos el juego entre Ghana y Mozambique terminó empatado y ellos avanzaron así a los octavos de final de la Copa Africana de Naciones.

Sin embargo, como ya se mencionó, Salah no podrá jugar ese partido por la lesión. Es decir que Egipto entra a la ronda de ganar o irse a casa sin su máxima estrella, que podría estar disponible hasta los cuartos de final en caso de que logren avanzar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Así despide el Real Betis a Guardado!

Siguiente Nota

¡Los mexicanos con más años en Europa!

También te puede interesar
Leer más

Alcaraz con paso firme en US Open

Dos horas y 10 minutos le bastaron a Carlitos Alcaraz para vencer en tres sets a Coria. Dejando…
Leer más

Noche de golazos en Santa Úrsula

En un duelo de ofensivas europeas, Las Águilas del América impusieron condiciones a pesar de que Pachuca Femenil…