Hugo Pérez: “No debemos relajarnos ante México”

Después de conseguir su segunda victoria en el torneo ante Trinidad y Tobago, el estratega de El Salvador, Hugo Ernesto Pérez estuvo en conferencia de prensa en donde comentó sobre el próximo rival en la Copa y la clasificación a la siguiente ronda.

Comentó sobre cómo deben afrontar el juego ante México, sabe que no deberán salir confiados, además, el jugar con la escuadra Tricolor siempre es importante, no se deben de relajar a pesar de ya estar clasificados.

“No nos vamos a relajar, con México no te puedes relajar, sea partido amistoso u oficial. Para mí México es el mejor de la CONCACAF, nosotros vamos a salir a jugar, no podemos relajarnos a pesar de ya estar clasificados”.

En estos dos juegos el equipo salvadoreño se ha mostrado de buena forma, el estratega recata que sus dirigidos han mostrado cosas diferentes, destaca que el esfuerzo y la identidad futbolística han hecho la diferencia.  

“Rescato la entrega, el deseo de competir de una forma que estamos aprendiendo todavía, dando una identidad un poco diferente a lo que somos y creo que debemos ser precavidos, vamos paso a paso. Hemos ganado dos partidos y esperamos lo que haga México. Me quedo con el esfuerzo y la idea de juego que hemos tenido”.

Sorprendido por el parado táctico de Trinidad y Tobago, debido que esperaba un equipo un poco más ofensivo, sin embargo, reconoce que en la segunda mitad dieron muchas facilidades y perdieron el dominio de la esférica durante 15 minutos.

“Hoy pensé que Trinidad iba a salir un poco más defensivo, después del gol se empezaron a abrir, tuvieron más proyección hacia el gol. En los últimos minutos nos descuidamos, el problema más grande que tuvimos fue no tener la pelota, estábamos forzando cosas y al final sacamos la victoria”.

Total
0
Shares
Nota Anterior

El USA Basketball Team se repone y vence a Argentina en juego de preparación rumbo a Tokio

Siguiente Nota

Los Bucks de Milwuakee ganan el J4 y aprietan la lucha por el titulo de la NBA

También te puede interesar