Hospital carioca

La Selección de Brasil está en serios problemas rumbo al juego de Octavos de Final, debido a que está perdiendo piezas importantes de cara al partido que sostendrá ante el equipo de Corea del Sur.

Tras la lesión de Neymar JR quien se ve muy complicado que pueda llegar a la ronda de Octavos de Final, llegaron una serie de lesiones que ponen en peligro la estabilidad en cuanto a cambios para el equipo de Brasil.

Esta tiene que ver con las bajas de Gabriel Jesús y Alex Telles, quienes salieron en el partido ante la Selección de Camerún.

Telles se notó ante su salida que la lesión era muy fuerte. Este sábado por la mañana se dio a conocer que después de la resonancia magnética se confirmó una lesión en la rodilla derecha, mismo que lo deja fuera del resto de la Copa del Mundo.

Por su parte Gabriel Jesús, también se sometió a estudios, mismos que tuvieron como resultado una lesión en la rodilla derecha. Que sin duda también lo deja fuera de la Copa del Mundo hasta donde llegue el cuadro de Brasil.

Ambos jugadores estarán regresando a sus clubes para comenzar con el proceso de recuperación, la baja para ambos jugadores estará siendo de al menos tres semanas, es decir, regresarán a las canchas hasta el 2023.

Total
1
Shares
Nota Anterior

¡Good Bye… Amigous!

Siguiente Nota

Las veces que México se ha quedado en Fase de Grupos

También te puede interesar