Tras la salida de Derek Carr, los Raiders de Las Vegas han conseguido hacerse con los servicios de Jimmy Garoppolo, el ex quarterback de los 49ers de San Francisco.
De acuerdo con la información de la NFL, Garoppolo será parte de la Raider Nation por los próximos tres años, durante los cuales ganará un total de 67.5 millones de dólares —un aproximado de 22 y medio millones por año—.
En ese sentido, trascendió que ‘Jimmy G’ tiene garantizados 34 millones de dólares.
Garoppolo pasó las últimas cinco temporadas con el equipo de San Francisco, al que llegó en 2017 procedente de los Patriots de Nueva Inglaterra.
Con la franquicia de los 49ers, Jimmy se ganó un contrato de 5 años y 137.5 millones que, en ese momento lo convirtió en el jugador mejor pagado de toda la NFL, y los llevó a disputar un Super Bowl.
Durante la última temporada, debido a las lesiones, Garoppolo perdió la titularidad en San Francisco, equipo con el que se perdió un total de 30 partidos.
Por otro lado, inició 63 juegos con los Niners, de los cuales ganó 42 y perdió 19; lanzando para un 67.6 por ciento con 82 pases de touchdown y 42 intercepciones.