Helmut Marko y sus controversiales declaraciones

Helmut Marko, asesor de Red Bull abrió la caja de pandora y se metió con el piloto mexicano, Sergio Checo Pérez, la opinión pública se le fue con todo a Marko, debido a que hizo un comentario Xenófobo hacia el Tapatío.

Esto luego de que lo llamara Sudamericano, demostrando lo racial, xenófoba y clasista que son los europeos en unas muchas ocasiones.

“Recordemos que él es sudamericano y por eso su cabeza no está tan enfocada como la de Max Verstappen o como era Sebastian Vettel”.

Esto llama mucho la atención debido a que no es la primera vez que Marko se expresa de este modo sobre el piloto mexicano, ya que en varias ocasiones lo ha hecho.

Ante esto, la opinión pública, en su mayoría, mexicanos manifestaron un profundo desaire por el asesor, además de pedir su exclusión para el Gran Premio de México.

Tras recibir todas las críticas, Helmut se retractó y mencionó que no era algo que quería decir, se quería referir como mexicano, que tiene una mentalidad muy diferente. No obstante, fue claro lo que dijo.

“No quise decir eso. Quise decir que un mexicano tiene una mentalidad diferente a la de un alemán o un neerlandés”.

Por otra parte, también es claro que esto puede ser una campaña de desprestigio para la escudería austriaca, ya que hay medios en Europa que publican declaraciones controversiales para que haya una ruptura en la interna de Red Bull.

Total
0
Shares
Nota Anterior

España y sus juveniles imponen récord

Siguiente Nota

Chivas recibe sanción por culpa de las redes sociales

También te puede interesar