¡La revancha le llega muy rápido! Javier Aguirre ha regresado

Después de haberse quedado sin trabajo a principios del mes de marzo tras dirigir a Rayados, Javier Aguirre volverá a dirigir, en el territorio y las condiciones que más le favorecen, ahora, estará tomando las riendas del Mallorca en la Liga.

El pasado miércoles, Javier Aguirre arribó a la Ciudad de Mallorca, este jueves se hizo el anuncio oficial de que estará tomando las riendas por lo que queda de la temporada.

Aguirre llega en sustitución de Luis García Plaza, quien llegó en 2020, dirigiendo 78 partidos, obteniendo 35 victorias, 19 empates y 24 derrotas. Una de las causas sobre la salida de García es porque obtuvo seis derrotas consecutivas.

El Vasco estará volviendo a dirigir en la Liga de España después de dos años de ausencia, su último equipo, Deportivo Leganés en donde descendió. Mallorca será su sexto equipo que dirija en la Liga de España.

En La Liga ha dirigido 335 partidos, teniendo un saldo de 123 victorias, 88 empates y 124 derrotas. Esta será su temporada 13 en el futbol ibérico.

Actualmente Mallorca está en puestos de descenso, en el lugar 18 de la clasificación con 26 puntos, está a uno de esos puestos. Esta misión es de las favoritas para el estratega mexicano que hará su debut el próximo 2 de abril cuando enfrenten a Getafe por la jornada 30.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los jugadores que serán agentes libres el próximo verano

Siguiente Nota

Cuántos mundiales ha jugado Japón

También te puede interesar
Leer más

Tsitsipas avanza a semifinales en AMT

El tenista griego, Stefanos Tsitsipas, accede nuevamente a la ronda de semifinales tras vencer a Marcos Giron, 6…