Los jugadores que serán agentes libres el próximo verano

Los tiempos cambian y el futbol también. Así lo ha dejado ver la nueva manera de contratar futbolistas en meses recientes con los contratos terminados y las fichajes a “coste cero” si se refiere a no pagar una cantidad estratosférica de club a club.

Claro está que los equipos se gastan lo mismo o más dinero entre sueldo, primas y bonos a jugadores y todo el séquito que hizo posible el fichaje en cuestión.

Aquí en Deportrece te contamos algunos de ejemplos de los jugadores que quedan libres esste verano y se marcharan sin dejar un sólo centavo a los clubes donde militan actualmente.

Frank Kessie

El Milan ha sido el club más golpeado por esta nueva tendencia de irse como agente libre si de jugadores se trata; Donnarumma, Calhanoglu y ahora Frank Kessie.

El mediocampista marfileño está prácticamente apalabrado con el Futbol Club Barcelona, que le cumplió el capricho de cobrara 6 millones de euros al año, lejos de los 4 que le ofrecía el cuadro de San Siro. Llegó del Atalanta hace 3 años y cumplirá su contrato para abandonar al club sin dejar un solo euro en las arcas milanistas.

Allesio Romagnoli

El central italiano arribó al Milan en 2015 procedente de la Roma. Se hizo capitán del equipo en una época de vacas flacas y hasta el 2022 no ha logrado ser un defensa de categoría como lo que nos tenía acostumbrado el Milan y el propio futbol italiano.

Romagnoli tiene tres opciones ahora mismo; renovar con el Milan; marcharse al Barcelona, que escucha gratis y se lanza a la borda por dicho futbolista; o la más concreta, aterrizar en el Lazio, club que pone más dinero y que concretaría una declaración de guerra entre clubes romanos al querer fichar al canterano de su eterno rival.

Andre Onana

El portero camerunés tiene un acuerdo con el Inter de Milan para ser la competencia de Samir Handanovic sin embargo, si marcha libre no ha dejado nada contentos a los directivos del Ajax, equipo que lo formó y que sólo le quitó la titularidad por una sanción por sustancias prohibidas hace poco menos de un año.

Recientemente le pusieron en el once inicial por falta de arqueros en los octavos de Champions League y se equivocó en el gol que los dejó fuera contra el menospreciado Benfica.

Isco

El mediocampista español tiene el récord de más suplencias en el Real Madrid con 221. Ya son 8 años del malagueño en el Santiago Bernabéu y la hora de marcharse ha llegado en el próximo verano. Extendió su contrato en 2020 pero nunca pudo llenarle el ojo a los técnicos en turno.

El Sevilla sería su destino, pues con apenas 28 años, es un jugador muy apetecible para cualquier equipo del viejo continente.

Kylina Mbappé

Este es el caso más famoso de los contratos expirados en los últimos tiempos. El PSG rechazó 200 millones de euros del Real Madrid en el pasado mercado invernal, esto para pelear la Champions League. El propio Real Madrid los echó en una remontada épica y también se llevará gratis a la joya francesa el próximo verano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¿Cuánto cobran los técnicos mejor pagados de Europa al mes?

Siguiente Nota

¡La revancha le llega muy rápido! Javier Aguirre ha regresado

También te puede interesar