España y sus juveniles imponen récord

Con muchos juveniles, la Selección de España enfrentó el juego de eliminatoria rumbo a la Euro ante la escuadra de Georgia. En la Fecha 5 los españoles no tuvieron compasión, goleando con un contundente 7 – 1 y asumiendo la responsabilidad del liderato.

Lamine Yamal se convirtió en el jugador más joven en ser llamado a la Selección Mayor de España, no obstante, ahora se convirtió en el jugador con menor edad en marcar gol en un partido oficial con el combinado de España.

Esto es un récord que le quitó a Gavi, siendo el más joven en marcar con la selección de España, además de que sería el más joven en debutar. Dentro de las competencias de Europa también se convirtió en el más joven en hacer gol.

Georgia ha recibido algo inaudito, debido a que España es la primera Selección que le anota un total de siete goles en un partido oficial, en toda la historia, dentro de la selección absoluta.

Con este resultado España se mantienen en segundo lugar de la clasificación, con un total de 6 puntos, esto luego de haber perdido el primer partido ante Escocia, selección que en las cuatro jornadas disputadas en el grupo no ha perdido.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Daniil Medvedev nuevamente lanza comentario polémico en US Open

Siguiente Nota

Helmut Marko y sus controversiales declaraciones

También te puede interesar
Leer más

¡Celtics apagó el calor!

La quinteta que Boston Celtics enfrentó al Miami Heat en el segundo compromiso para ambas quintetas en esta…