Fecha doble y un clásico a la vista para Solari y el América

Los malos resultados junto con el mal accionar del equipo son preocupantes, además de una fecha doble y un clásico a la vista para Solari y el América.

América “superó” su primera prueba tras el empate frente a Pumas, pero el calendario tendrá un par de complicaciones en marzo.

Los azulcremas recibirán esta noche a Querétaro para salir de esa mala racha, pero los gallos no han perdido en sus últimos 3 partidos.

Liga MX: Querétaro logra su primera victoria en el Clausura 2022 tras  vencer a Mazatlán - 24 Horas

El sábado tendrán una visita complicada frente a Rayados, a pesar de no tener técnico y tener un mal inicio, los juegos entre estos equipos se juegan a otra intensidad.

Además, los regiomontanos han vencido a los azulcremas en las últimas dos finales que han disputado (Liga MX 2019 y Concachampions 2021).

América vs. Monterrey: fecha, horario y canales de TV para ver la final de  la Liga de Campeones de la Concacaf 2021 | Fútbol | Deportes | El Universo

Y en su segundo partido seguido como visitante enfrentarán a Chivas en el Clásico de clásicos, una prueba nada sencilla para ambos equipos.

Los rojiblancos y las águilas se jugarán el todo por el todo en la jornada 10, el perdedor de este encuentro podría complicar su cierre de torneo rumbo a liguilla.

América vs. Chivas, resumen: ver incidencias y mejores momentos del partido  en el Estadio Azteca por el 'Clásico Nacional' de la Liga MX 2021 | MEXICO  | DEPOR
Total
47
Shares
Nota Anterior

Chivas disputará dos clásicos en marzo

Siguiente Nota

Rusia se quedó sin patrocinador de camisetas por la invasión a Ucrania

También te puede interesar