Héctor Herrera: “Yo no veo esta final como una revancha”

El equipo de la Selección Mexicana comandada por Gerardo Martino ya afina los últimos detalles de cara a lo que será la gran final de la Copa Oro 2021, donde el conjunto tricolor buscará defender el título obtenido en 2019.

En conferencia de prensa, el guardameta de los Pumas, Alfredo Talavera mencionó que para nada será un partido fácil y que ya tienen analizadas las fortalezas del conjunto estadounidense.

“A este rival ya lo enfrentamos una vez, pero ahora nos toca a nosotros conseguir ese título que tanto lo estamos buscando. Es un rival complicado, ya lo analizamos profundamente, si les dejamos espacio o si les dejamos jugar son muy peligrosos”

Alfredo Talavera

Por otro lado, Héctor Herrera comentó que para él no ve este partido como una revancha tras lo sucedido en Final Four, a pesar de que fue la selección de Estados Unidos quien les logró arrebatar dicho campeonato.

Héctor Herrera

“Yo no lo veo como una revancha, es el equipo que nos toca enfrentar y hay que ganarle. El vigente campeón de la Copa Oro es México y hay que hacer valer ese campeonato. Nos da igual el nombre que este dentro del campo o el que este fuera”

Para finalizar, Rogelio Funes Mori reiteró que será un partido complicado para el cuadro mexicano y más porque cada selección de la Concacaf siempre dan más futbol o más pelea que contra otras selecciones.

“Todos los partidos son difíciles, es una realidad que contra nosotros todas las selecciones dan un plus, debemos estar preparados, es una final, la queremos ganar y hay que ir minuto a minuto; será un partido difícil, pero nosotros buscaremos imponer nuestro estilo de juego.”

Rogelio Funes Mori

Te puede interesar: S. Lletget: “La mentalidad es que no hay equipo A, B o lo que sea, este equipo está en la Final”

Total
0
Shares
Nota Anterior

León suma tres puntos frente a Tijuana

Siguiente Nota

Noche soñada en el Azteca para Salvador Reyes y el América

También te puede interesar
Leer más

Tena: “Se ganó con lo justo”

La Selección de Guatemala derrotó por la mínima a Cuba, tras un partido genial por parte de del…