Thomas Christiansen: “A México se le ve con confianza, pero este será un partido distinto”

La Selección de Panamá está a menos de 24 horas para poder disputar uno de los juegos más importantes de su historia, jugando en contra de México por la conquista de la Copa Oro 2023.

Previo a este compromiso, Thomas Christiansen, timonel del conjunto panameño se presentó en conferencia de prensa en donde habló sobre cómo esperan el partido de mañana y aseguró que lo afrontarán de la mejor manera.

“Lo afrontamos de la mejor manera, tenemos un gran reto por delante. Tenemos una ilusión tremenda, nos sentimos orgullosos de lo que se ha conseguido hasta ahora, queremos intentar ganar la final, y llevarles una alegría”

Thomas Christiansen

Aunado a estas declaraciones, ratificó que su equipo se encuentra bien físicamente y listos para entrar al terreno de juego en busca de la conquista del título, agregando que están felices y motivados.

“Todo el equipo está al 100 por ciento, sufrimos lamentablemente dos lesiones antes de que se diera la convocatoria. Estamos muy felices por ello que todos estén listos, es una gran señal”

Thomas Christiansen

Panamá llega a este partido después de derrotar en tanda de penales a Estados Unidos, lo que significó jugar 120 minutos durante las semifinales, situación que no vivió el equipo mexicano, pero Thomas Christiansen comentó que el aspecto físico termina sobrando cuando se disputa una Gran Final.

“El aspecto físico queda en segundo lugar, Estados Unidos se enfrentó a nosotros de la misma manera y no se notó, nosotros también haremos lo mismo son pocos partidos en el poco tiempo, más allá del tema físico, es mental. Queremos acabar el partido de la mejor manera, e irnos a casa”

Thomas Christiansen
Total
0
Shares
Nota Anterior

André Jardine: “Conseguimos dar pasos importantes”

Siguiente Nota

Eduardo Arce asegura que tienen plantel para competir 

También te puede interesar
Leer más

Segunda victoria de la era Paunovic

Chivas venció de visita a los Bravos de Juárez 2-0, en lo que fue el segundo triunfo de Veljko Paunovic al frente del Rebaño Sagrado