Santiago Giménez no para de recibir elogios

Santiago Giménez es uno de los jugadores mexicanos con mayor ritmo y el delantero que más goles lleva rumbo a los partidos con selección

Sin bajar el ritmo desde que emigró al futbol europeo, Santiago Giménez sigue mostrando su gran momento con el Feyenoord, además de seguir recibiendo elogios.

El delantero mexicano está viviendo un gran momento en Países Bajos y ha sido fundamental para su equipo en momentos clave.

 Kenneth Pérez, exfutbolista danés, habló en ESPN sobre el momento que está viviendo Santiago Giménez y sus cualidades como delantero.

“No todos usan su cuerpo igual de bien. Puede que no sea muy alto o musculoso, pero está fornido y tiene un centro de gravedad bajo”, mencionó.

“Utiliza al defensor como un plato giratorio, por lo que también hay que tener cierta inteligencia futbolística. Para mí, Giménez es quizá el mejor delantero de las canchas holandesas”, señaló Kenneth.

“El Bebote” llegó a 13 anotaciones en lo que va de la campaña y se ubica junto con el Feyenoord en la cima de la Eredivisie.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Real Madrid con regresos importantes para enfrentar al Liverpool

Siguiente Nota

 Estadio Akron: El patio de juego de América

También te puede interesar
Leer más

Rayados ya puede oler el liderato

Los Rayados de Monterrey jugaron su partido pendiente correspondiente a la Jornada 4 del Apertura 2023, en el…
Leer más

El golpe mediático de Alpine

Distintos deportes, distintas estrellas se han unido para ser los inversionistas que tendrá la escudería Alpine. Seis deportistas…