Los Texas Rangers lograron evitar la derrota, que hubiese sido lapidaria, ante los Houston Astros y en cambio consiguieron forzar el Juego 7 ante los actuales campeones de las Grandes Ligas, a quienes vencieron nueve carreras a dos.
Los Astros fueron quienes abrieron la pizarra en la parte baja de la primera entrada, pero en la alta de la segunda los Rangers respondieron con una carrera que empató todo. Fue hasta la cuarta cuando la escuadra texana le dio la vuelta al partido con dos anotaciones más.
Aunque los Astros quisieron acercarse en la sexta, los Rangers respondieron con seis anotaciones más, una en la octava y cinco en la novena entrada, con las cuales se encaminaron el triunfo y sólo les restó conseguir los últimos tres outs con los cuales han forzado a un séptimo y definitivo encuentro.
De esta manera, el día de mañana se jugará el partido decisivo que definirá al representante de la Liga Americana en el Clásico de Otoño, pues el que resulte ganador se llevará el boleto para jugar la Serie Mundial.