Guido Pizarro niega la posibilidad de dejar a Tigres

El nombre de Guido Pizarro ha sonado mucho en los últimos días, pues se dice que el jugador argentino podría salir de Tigres para llegar al futbol de Turquía especialmente en el equipo de Trabzonspor.

Aunque todo parece indicar que Pizarro se quedara con los felinos al menos hasta el 2022, año en el que se le vence su contrato.

En conferencia de prensa el mediocampista felino aseguró que nadie del equipo turco se ha comunicado con el y que su plan es mantenerse con el conjunto regiomontano.

“Sinceramente nadie se ha comunicado conmigo, fue todo con la prensa, si hay un interés, agradezco, pero voy a tratar de ser sincero y mis objetivos personales todavía van de la mano con Tigres, me siento bien acá y mi intención es seguir acá. Me queda un año en contrato y estoy muy a gusto acá”

Pizarro se dijo entusiasmado de poder jugar el próximo Mundial de Clubes en Qatar y que en estos momentos no se están enfocando en si jugaran contra el Bayern Múnich o el equipo que clasifique de la Conmebol. El equipo solo quiere disfrutar la experiencia e ir paso a paso a como vaya avanzando el torneo.  

Total
1
Shares
Nota Anterior

Milton Caraglio cerca de regresar al Atlas

Siguiente Nota

¿Cómo llega Cruz Azul al Clausura 2021?

También te puede interesar