Milton Caraglio cerca de regresar al Atlas

Después de que la mejor contratación de los rojinegros del Atlas, Julio Furch, se lesionará en el último juego de pretemporada, la lesión en el tobillo que lo estará poniendo fuera de las canchas aproximadamente 3 meses.

Puesto que la lesión se tuvo que tratar con intervención quirúrgica, algo que el cuadro de Atlas ya había previsto, por eso es que estarían recurriendo al delantero que estuvo durante un año en la organización de la Academia.

Se trata de Milton Caraglio quien esta cerca de llegar a la madriguera, el todavía delantero de Cruz Azul estaría llegando nuevamente a vestir la camiseta de Atlas, tras un año en donde estuvo anotando goles importantes, del Apertura 2017 al Apertura 2018 donde estuvo vistiendo la camiseta de Atlas y llegando a los cuartos de final en el primer torneo.

Milton estará saliendo de Cruz Azul luego de algunos meses difíciles, cuando ya no estaba teniendo actividad, además de algunas lesiones que tuvo en los últimos meses, además de la polémica que se generó en la eliminación donde supuestamente le dijo algo a Robert Dante Siboldi, eso puede ser lo que genere su salida.

Por otra parte, el contrato que termina en junio de 2021 también hizo que no se renovara el contrato, pero puede ser que por el momento lo que estaría frenando la negociación es que el contrato esta rondando entre los 100 mil dólares, un precio que probablemente Grupo Orlegi no estaría dispuesto a comprar.

Sin embargo podría, en los 6 meses que le quedan de contrato este vistiendo la camiseta rojinegra en calidad de préstamo, para posteriormente hacer que llegue gratis, si lo desean conservar, lo más probable es que en las siguientes horas se pueda hacer oficial.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Greg Vanney asegura que "Chicharito" Hernández es un delantero de clase mundial

Siguiente Nota

Guido Pizarro niega la posibilidad de dejar a Tigres

También te puede interesar
Leer más

Sergio Díaz fuera de América

El jugador que llegó como solución y que no pasó nada, lo más trascendental que hizo fue pelearse…