¿Cómo llega Cruz Azul al Clausura 2021?

El cuadro de Cruz Azul llega al Guardianes 2021 con una nueva esperanza, en donde buscarán como desde hace 47 torneos cortos lo que tanto están anhelando, el campeonato, con la batuta de haz que suceda, la máquina cementera buscara de una vez por todas con un proyecto totalmente nuevo y revolucionado, según ellos.

Este torneo Cruz Azul estará estrenando entrenador en la figura de Juan Reynoso, el capitán del último campeonato de la máquina estará tomando las riendas del equipo para tratar de llevar al lugar que tanto están buscando desde hace 23 años; el peruano llega después de dirigir y llevar a Puebla hasta los cuartos de final donde fueron eliminados por León.

Este jueves se dio la presentación oficial del parte de los directivos, Reynoso declaró que estaba agradecido e ilusionado sobre el proyecto de Cruz Azul, se sumó a los objetivos generales, fue contundente al mencionar que irán por el campeonato y fue insistente en aprovechar esta gran oportunidad.

Por otra parte, el cuadro de Cruz Azul también hizo oficial la llegada de Álvaro Dávila como presidente ejecutivo del equipo, papel que estará desempeñando para mejor en la forma administrativa y deportiva dentro del club.

Estas dos incorporaciones sin duda son las más importantes del equipo, puesto que aun no han tenido altas en cuanto a refuerzos, éstas son las únicas altas que han tenido el equipo, aunque el mercado no se cierra, pero parece que todo estará dicho en Cruz Azul, estando cerrando filas para el torneo que enfrentarán.

Cruz Azul cerró el torneo con 29 puntos, ubicándose en cuarto lugar, en donde llegó hasta la ronda de semifinales donde fue eliminado por Pumas con un global de 4 – 4, sin duda este torneo será de revancha para el cuadro cementero.

La máquina estará abriendo el torneo en la cancha del estadio Corona, cuando visiten a Santos Laguna, inaugurando en calidad de visitante este torneo, juego que se llevará acabo el 10 de enero a las 19 horas, el próximo 16 de enero estará haciendo su presentación como local cuando reciban a Puebla a las 19 horas en la cancha del estadio Azteca.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Guido Pizarro niega la posibilidad de dejar a Tigres

Siguiente Nota

Kansas City parte como favorito para repetir en el Super Bowl

También te puede interesar