Griezmann ya tiene pensado su siguiente destino

Como es bien sabido el delantero del Futbol Club Barcelona, Antoine Griezmann, es fanático del mejor basquetbol del mundo, la NBA, tanto así que en plena concentración de la selección de Francia ha desvelado para ver los playoffs.

Este podría ser uno de los motivos para que el ‘Gringuito’ elija su próximo destino para seguir jugando futbol. Al igual que uno de sus grandes amigos, Carlos Vela, Griezmann elegiría ir a jugar a la MLS para poder presenciar un juego de la NBA.

En conferencia de prensa el jugador del Barcelona comentó que aún tiene contrato con el cuadro culé, mismo que terminaría en 2024, cuando concluya el convenio entre el francés y el equipo estaría pensando seriamente en emigrar al futbol de los Estados Unidos, ya que además de ir a ver el basquetbol le gusta mucho la cultura del país.

“Mi contrato con el Barcelona será hasta junio de 2024, después de eso creo que sería el momento adecuado para poder ir a los Estados Unidos. Amo ese país, esa cultura y la NBA”.

Griezmann tiene 30 años, al momento de que termine el contrato tendrá 33 años, para él sería una edad idónea de emigrar a la MLS, además, destacó que el decidir esa liga no es para ir a vacacionar, sino para seguir demostrando la calidad de futbolista que es.

“Me quedan tres años. Debo estar atento a mi carrera, en cualquier momento me puedo caer. Iría a la MLS para demostrar buenas cosas en la cancha, no quiero llegar sin tener nada en las piernas, debo lucirme en el campo”.

Total
12
Shares
Nota Anterior

El Tata tiene claro quien jugará como delantero en Copa Oro

Siguiente Nota

Julio Urías sigue superando récords personales

También te puede interesar