El Tata tiene claro quien jugará como delantero en Copa Oro

La lista de la selección mexicana se redujo a 45 futbolistas, en el primer listado estaba contemplado Javier Hernández y Rogelio Funes Mori. Para el primer corte el delantero del Galaxy ya no apareció, dejando claro quién será el delantero que remplazará a Raúl Jiménez en los próximos compromisos.  

El pasado martes 15 de junio Rogelio había recibido su carta de naturalización, misma que lo acredita como mexicano, de igual manera el tramite para cambiar de confederación también ya estaba realizado por parte de la FEMEXFUT.

Dando a entender que la prioridad de Martino para comandar el ataque en la próxima Copa Oro sería el delantero de Rayados de Monterrey. Sorpresivamente, Chicharito estaba siendo contemplado para regresar al combinado Azteca, sin embargo, no duró más de 24 horas para ser incluido en la lista final.

Javier Hernández no juega con la selección nacional desde septiembre de 2019, fecha en que se dio el debut de Martino, más de cinco convocatorias registra de ausencia en el equipo mexicano. Este recorte deja claro que el estratega de México tiene a dos jugadores contemplados para combar el ataque, el caso de Raúl Jiménez (ausente por lesión) y Rogelio Funes Mori.

A pesar de que no es un hecho que Funes Mori sea el delantero que estará en la Copa Oro, con el recorte de Hernández le abre más las posibilidades de ser el ‘nueve’ titular para la Copa y regresarle el gol que tanta falta le hace a México.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Un juego negativamente histórico para Portugal

Siguiente Nota

Griezmann ya tiene pensado su siguiente destino

También te puede interesar