fbpx

Griezmann habló como es jugar con Messi y sobre su relación con el argentino

Antoine Griezmann, delantero del Futbol Club Barcelona y la Selección de Francia, mencionó el buen entendimiento en su club Lionel Messi y expresó que esta última temporada fue complicada para el equipo culé debido a las lesiones y cambios de posición en el equipo. 

“Son buenas (las relaciones). Nos llevamos bien. A veces nos escribimos mensajes, hablamos mucho en el entrenamiento. Luego, dentro del terreno de juego, está claro que (Messi) es un jugador con el que es súper fácil jugar. Tú le envías un melón y él te lo transforma en caviar”, expresó Griezmann una entrevista para el medio ‘L’ Équipe’. 

Para el ex de la Real Sociedad y el Atlético de Madrid, algunas de las complicaciones en el juego del Barcelona, pasaron por decisión táctica de Ronald Koeman, a quien no citó en la entrevista.  

El atacante galo sentenció que todo mejorará en el su equipo para la próxima temporada, luego de la llegada de nuevos fichajes en quienes confía reforzarán la plantilla para pelear por la Liga y la Champions League.  

Además de esto, Griezmann habló sobre la participación de Francia en la Eurocopa y el regreso a la selección del delantero del Real Madrid, Karim Benzema, luego de cinco años y siete meses de no ser convocado.  

“Karim es un gran delantero, que solo nos puede hacer bien. Sinceramente, tenemos que estar obviamente contentos por tenerlo con nosotros”, finalizó Griezmann.  

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rudy Gobert es nombrado jugador defensivo del año

Siguiente Nota

Peyton Manning elegido al Anillo de la Fama de los Broncos

También te puede interesar
Leer más

Barcelona no pierde puntos

El Sadar, en Pamplona recibió el juego entre Osasuna y Barcelona. El cuadro Culé le costó poder ganar,…
Leer más

Koeman no ve bien al Barcelona

A unos días del duelo más trascendental de la temporada para el Futbol Club Barcelona, el entrenador, Ronald…