fbpx

Peyton Manning elegido al Anillo de la Fama de los Broncos

El ex mariscal de campo, Peyton Manning fue seleccionado como el miembro número 35 del Anillo de la Fama de los Denver Broncos. Luego de que las cuatro temporadas que Manning con el equipo fueron históricas en casi todos los sentidos.  

Tras firmar con Denver en una de las persecuciones de alto nivel más importantes en la historia de la agencia libre, los Broncos ganaron 50 juegos de temporada regular en cuatro temporadas, cuatro títulos de la AFC Oeste, dos Campeonatos de la AFC y el Super Bowl 50.  

“De Floyd Little a Karl Mecklenburg y Steve Atwater y mucho otros, siempre he volteado a ver los nombres en el estadio y admirado a los grandes jugadores que los Broncos han tenido a través de los años”, señaló Manning en un comunicado, donde destacó que se siente afortunado al unirse a estos jugadores históricos del equipo.  

En un comité de selección compuesto por seis integrantes avalados por la franquicia, Peyton Manning fue elegido por unanimidad para ser la persona número 35 que forma parte del Anillo de la Fama de los Broncos de Denver. 

Manning también estableció récords de la NFL en la temporada en 2013 cuando consiguió 5 mil 477 yardas aéreas, 55 touchdowns y los Broncos establecieron un récord de la liga de 606 puntos, única ofensiva de en la historia de la liga que ha superado los 600 puntos en una temporada. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

Griezmann habló como es jugar con Messi y sobre su relación con el argentino

Siguiente Nota

Matthijs de Ligt duda para el debut de los Países Bajos en la Eurocopa

También te puede interesar
Leer más

Garrett El Defensivo Mejor Pagado

El Ala Defensiva Myles Garrett se convierte en el jugador defensivo mejor pagado en la historia de la…
Leer más

Fuera por dos meses

El TE de los Seattle Seahawks, Greg Olsen, sufrió ayer una grave lesión en la planta del pie…