Beckham le dice adiós a Neville; Inter de Miami busca técnico

Tras haber perdido diez de los primeros quince partidos de la temporada en la MLS, el Inter de Miami decidió terminar la relación laboral con el director técnico Phill Neville, quien estuvo en el banquillo del conjunto de David Beckham las últimas dos temporadas.

El arranque de campaña para los de Miami los tiene en el último lugar de la tabla de la Conferencia Este, con sólo quince puntos, producto de las cinco victorias que han conseguido.

Esta decisión ha sido intepretada por algunos medios como un “guiño” hacia Lionel Messi, quien es la máxima prioridad de Beckham de cara al siguiente mercado de fichajes en Europa, en el que el astro argentino decidirá su futuro inmediato.

Cabe recordar que la prensa internacional ha manejado la posibilidad de un “pacto” entre el Inter de Miami y el FC Barcelona, en el que el equipo estadounidense será quien contrate al campeón del mundo y los prestará al Barça por al menos una temporada.

EL SUSTITUTO DE NEVILLE

Tras la salida de Phill Neville del banquillo del Inter de Miami, el dueño del equipo, David Beckham analiza la posibilidad de firmar a Gerardo ‘Tata’ Martino para dirigir al equipo, factor que también puede influir en la decisión de Messi en cuanto a su próximo equipo.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cristiano Ronaldo ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Siguiente Nota

El historial del Derby de Manchester en la FA Cup

También te puede interesar
Leer más

Celta de Vigo tiene nuevo arquero

El cuadro de Celta de Vigo ganó la puja por el arquero Agustín Marchesín, quien se convirtió en…
Leer más

“Ni que fuera Messi”

El refuerzo estrella del América, Jonathan Rodríguez, llegó ayer por la noche a la Ciudad de México en…