Cristiano Ronaldo ya sabe dónde jugará la próxima temporada

Cristiano Ronaldo reveló que, para la próxima temporada, seguirá comprometido con el proyecto del Al Nassr y descartó irse del futbol árabe

Tras finalizar su primera temporada en el equipo de fútbol árabe Al-Nassr, Cristiano Ronaldo habló sobre su futuro y dejó claro que pretende continuar en su actual equipo.

El futbolista portugués sostuvo una charla con el medio Saudi Pro League donde pudo despejar muchas de las dudas que generó su llegada al conjunto, entre ellas, su falta de títulos en la primera temporada.

“MIS EXPECTATIVAS ERAN UN POCO DIFERENTES. PARA SER SINCERO ESPERABA GANAR ALGO ESTE AÑO, PERO LAS COSAS NO SIEMPRE SON COMO LAS PENSAMOS O COMO QUEREMOS”

Al hablar sobre el contraste entre el futbol europeo y el de Medio Oriente, “El Bicho” aseguró que existen excelentes equipos y jugadores árabes, pero “la infraestructura necesita mejorar un poco”.

“LOS ÁRBITROS Y EL SISTEMA VAR, POR EJEMPLO, DEBERÍAN SER UN POCO MÁS RÁPIDOS. SE TRATA DE MEJORAR ALGUNOS DETALLES”

A pesar de estas cuestiones, el astro portugués se refirió a su futuro y dijo ser feliz en el equipo donde juega.

“ESTOY FELIZ ACÁ, QUIERO SEGUIR ACÁ Y SEGUIRÉ ACÁ. CREO QUE SI SIGUEN TRABAJANDO COMO LO ESTÁN HACIENDO, EN LOS PRÓXIMOS CINCO AÑOS, LA LIGA SAUDÍ PUEDE ESTAR ENTRE LAS CINCO MEJORES DEL MUNDO”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Así se jugarán los cuartos de final del Mundial Sub-20

Siguiente Nota

Beckham le dice adiós a Neville; Inter de Miami busca técnico

También te puede interesar
Leer más

Sevilla de vuelta en su competencia

Aunque en La Liga no están teniendo los mejores resultados, el Sevilla volvió a su competencia predilecta y abrió la…