¡Gonçalo Ramos se lleva las portadas!

Cristiano Ronaldo se llevó todas las miradas, pero no por lo que hizo dentro de la cancha, sino por lo que pasó fuera de ella. Por primera vez desde Alemania 2006 no estaba como suplente en un juego de Copa del Mundo.

Las imágenes sumamente impactantes de todos los fotógrafos captando durante el himno que Cristiano Ronaldo no estuvo como titular, pero esto no fue lo que más llamó la atención, no durante el juego.

Fue Gonçalo Ramos quien tomó partida y lució en el partido de Portugal. Con tres goles en el partido se convirtió en la figura e hizo olvidar por algunos momentos que Cristiano Ronaldo es el gran referente de la selección lusitana.

Algo que también llamó la atención debido a que varias publicaciones se mofaron de que Ramos estuvo con goles y Cristiano Ronaldo suplente, diciendo que CR7 ya no iba a jugar más en la Copa, al menos como titular.

Por otro lado, algunos portales destacaron que Ramos tuvo un mismo récord que Cristiano Ronaldo, que fue anotar hat trick, solo que el de Ramos es el primero sin hacer penales.

Total
6
Shares
Nota Anterior

¡Suizo…pedazos!

Siguiente Nota

Así le fue a César Ramos en su juego de Octavos de Final

También te puede interesar