Jugadores de Cruz Azul respaldan el proyecto deportivo de Martín Anselmi 

En este Torneo Clausura 2024, Cruz Azul no ha tenido el mejor arranque de campeonato bajo la dirección técnica de Martín Anselmi, estratega argentino que inició su gestión con el equipo celeste de buena manera, levantaba grandes expectativas, pero diferentes temas extra cancha y los dos primeros partidos del torneo sin victoria, han ocasionado diferentes críticas hacia el proyecto deportivo de Anselmi.

Sin embargo, aunque diferentes sectores de la afición celeste han expresado que no están contentos con el funcionamiento futbolístico del equipo, los jugadores cementeros respaldan el proyecto de Martín Anselmi.

“Trabaja muy bien, así que vamos a respaldarlo. Primero Dios, hay que seguir trabajando, todavía nos falta un poquito más. Un saludo para toda la afición que apoya durante todo el partido, que siempre nos está alentando”

Rafael Guerrero

Por otra parte, Erik Lira y Rodrigo Huescas, salieron a atender a los aficionados que se encontraban esperándolos al finalizar su entrenamiento del día lunes. 

“Agradecerles que están con nosotros, que tengan paciencia que estamos haciendo las cosas bien, que confíen en lo que estamos haciendo, confiamos mucho en el trabajo que estamos haciendo”

Rodrigo Huescas

“Agradecerles por todo su apoyo, han sido incondicionales en todo momento, ya nos toca responderles de la misma manera, entonces primero Dios vamos a darle vuelta a todo esto”

Erik Lira
Total
0
Shares
Nota Anterior

Liverpool dejó sin Carabao Cup a Jiménez y el Fulham

Siguiente Nota

Andrés Guardado lanzó dura crítica a la FMF: “Se hablaba de renovación profunda”

También te puede interesar