El cuadro del Genoa está muy cerca de la salvación, la victoria ante Juventus lo pone a un punto de buscar ese puesto que lo aleje de la quema. Con gol de último minuto Genoa consigue tres puntos valiosos que lo ponen en el lugar 18 con la misma cantidad de puntos que Cagliari.
La estrategia cambió para este partido, después de tener muchos partidos como titular o teniendo actividad con el Genoa, Johan Vásquez no tuvo actividad en esta victoria, el mexicano se quedó en la banca, algo que no pasaba desde la jornada 7 ante Salernitana.
Johan termina con una racha de 27 partidos en Serie A en donde el mexicano había tenido actividad ya fuera de titular o suplente, quedándose con 2 mil 91 minutos totales y 26 como titular en el torneo local.
Qué necesita el Genoa
El cuadro de Genoa necesita seguir ganando los dos juegos que le quedan, esto para salir de la zona de descenso y no depender de resultados como los del Salernitana y Cagliari, que son los rivales directos. Actualmente Genoa tiene 28 puntos, misma cantidad de puntos de Cagliari y uno menos que Salernitana.
Ambos equipos no han disputado su juego de la jornada 36 de la Serie A. Genoa necesita que pierdan ambos para que no poderse salvar, una victoria de ambos condenaría al lugar 19 de la tabla al equipo de Genoa.