Frankie de Jong le roba suspiros a dos grandes de Europa
La crisis deportiva y económica del Futbol Club Barcelona no pasa desapercibido por nadie en el viejo continente, especialmente a los grandes clubes que gustan de sus jugadores, especialmente de Frankie de Jong, que está siendo observado para que cambie de aires.
Es el caso del Bayern Múnich y el Manchester City, dos equipos poderosos económicamente que podrían ofrecer un gran suelo al neerlandés, además de un gran proyecto deportivo al rededor de su figura.
Esta información ha sido corroborada por medios importantes del otro lado del Atlántico como el diario inglés The Sun y el portal CalcioMercato.com. lo que nos hace pensar que el futuro del jugador culé podría estar lejos de la Sagrada Familia.
Lo interesante llega después de las intenciones de los alemanes de soltar 70 millones de euros sólo por su traspaso, algo que sería oxígeno puro para las arcas catalanas pero que en lo deportivo dejaría un enorme hueco en el medio campo.
Cabe recordar que De Jong renovó su contrato con el FC Barcelona el pasado mes de octubre de 2020 alargando su vínculo hasta 2026 y fijando la cláusula de rescisión en 400 millones de euros.