En el Real Madrid aún sienten los efectos de la victoria contra el Barcelona

El envión anímico que ha significado la victoria contra el Barcelona en el Camp Nou para el Real Madrid aún sigue siendo poderoso debido a la superioridad mostrada en la cancha y otros motivos más.

La solidez defensiva también salió fortalecida al ratificar a la pareja de centrales Alaba-Militao como un muralla que además colabora con goles en la parte ofensiva. Ahí tenemos que sumarle la magistral jugada de traer a un tipo como Alaba con características polifuncionales en el terreno de juego; ya sea como central, libero o incluso lateral derecho. Poco han extrañado a Ramos y Varane.

En la zona ofensiva, el triunfo trajo buenos dividendos con los jóvenes brasileños Vinicius y Rodrygo siendo punzantes por las bandas y generando desequilibrio a los rivales. Lo vimos desde el miércoles pasado en Ucrania haciendo pasar apuros al Shakhtar.

Lo de Karim Benzema es siempre cuestión de confianza y liderazgo, asumiendo en todo momentos las riendas del equipo y guiando a los jóvenes a su nivel más alto. Es la columna vertebral meregue junto con Modric, Kroos y Curtois.

LA cereza en el pastel fueron unos necesarios 3 puntos para ponerse a tiro de piedra por el liderato de LaLiga española, 1 unidad por debajo de la Real Sociedad pero un partido menos que los vascos; es decir, el partido de este miércoles contra el Osasuna le daría la punta del futbol ibérico.

Si bien, muchos entes en el futbol mundial han demeritado la victoria contra un Barca de capa caída, en balances generales, las cuentas salen a favor de la casa blanca por números y percepción.

Así pues, tal y como ha confirmado Mundo Deportivo, existe esta ingratitud en el seno del club blanco por este pequeño menosprecio a la magnitud e importancia de ganar en casa del eterno rival. Una victoria que además puede ser muy importante en su futuro objetivo de luchar por el título d

Total
0
Shares
Nota Anterior

Frankie de Jong le roba suspiros a dos grandes de Europa

Siguiente Nota

Jesús Sánchez: “La calificación está en nuestras manos”

También te puede interesar