Florida se apunta como sede para los olímpicos en sustitución de Tokio

Jimmy Patronis, jefe financiero de Folrida, pidió al Comité Olímpico Internacional (COI) que dicho estado sea considerado como sede, en caso de tener que reubicar los Juegos Olímpicos.

Patronis, envió una carta dirigida a Thomas Bach, jefe del COI, en la que le pide que considerar trasladar los Juegos Olímpicos de Japón a Estados Unidos en caso de ser necesario.

El funcionario expresó en su cuenta de twitter, que este es el momento ideal para el que el COI despliegue un equipo de selección de sitios del estado como sede, ahora que están a punto de albergar el Super Bowl.

“Con Japón reconsiderando los Juegos Olímpicos, ahora es un buen momento para que el COI despliegue un equipo de selección de sitios en Florida. Especialmente ahora que estamos a punto de albergar el Super Bowl LV”. Señaló mediante varias publicaciones a través de su cuenta de Twitter.

Además, Patronis manifiesta la reactivación de la economía con base en los eventos deportivos en los Estados Unidos, como lo fue la reanudación de la temporada regular de la NBA en una “burbuja” en la ciudad de Orlando, así como la temporada regular de la NFL.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Tomateros buscará nuevamente el empate

Siguiente Nota

Japón considera a 10 mil médicos y enfermeros para formar parte los Juegos Olímpicos

También te puede interesar
Leer más

Medalla Olímpica tamaño Jumbo

El lanzador de los Diablos, José Rafael “Jumbo” Díaz tuvo paso por el máximo circuito del béisbol mundial,…