Fernando Ortiz vence a Pachuca y ya piensa en Cruz Azul: “No hemos ganado nada, el sábado tenemos una final”

Las Águilas del América ligaron su tercera victoria consecutiva luego de golear 0-3 a los Tuzos del Pachuca en el Estadio Hidalgo. El entrenador de los Cremas, Fernando Ortiz, reconoció en conferencia de prensa que el mérito es para sus dirigidos y al trabajo que hacen semana a semana.

“Trato de darle esa competencia al grupo, si bien estamos en una racha de victoria con unos jugadores que salen siempre, saben que si alguien tiene mérito en la semana, pueden estar, las fortunas que tienen Jonathan y Henry no me sorprende, ni el trabajo de los jugadores, todos trabajan para rendir, no solamente ellos, todos lo hacen igual.”

Ortiz reconoció la solides de su escuadra frente a Pachuca y comparó este duelo con el de la semana pasada; donde también le pasaron por encima a los Pumas 0-3. El `Tano´ espera seguir con el mismo estilo en el próximo duelo, que será frente a Cruz Azul este sábado 20 de agosto.

“Siempre, cada vez que hablamos de la victoria que generamos, siempre hay cosas por observar o parte de que el rival no jugó, América se plantó e hizo un partido similar al de Pumas, pasa por insistir en lo que vienes haciendo, está en mi bajar a la tierra a los jugadores, deben de entenderlo, no hemos ganado nada, el sábado tenemos una final y debemos de verlo de esa manera.”

Para cerrar la teleconferencia, Ortiz afirmó que aun falta mucho torne por delante y para seguir con el ritmo positivo deberán de seguir trabajando con intensidad.

“No soy conformista, siempre digo que hay que mejorar, hay detalles que nos convierten y otros que no convertimos, me gusta verlo y trabajar en ello, la intensidad es lo que me satisface, siento que el equipo toma su ritmo y tenemos que trabajar para continuar en la forma que tenemos.”

Total
1
Shares
Nota Anterior

" El empate contra Rayados no nos puede saber tan mal" Ignacio Ambriz

Siguiente Nota

"Afecta mucho la calendarización, los tiempos que nos dan son muy cortos", Víctor Manuel Vucetich de cara al Clásico Regio

También te puede interesar