¡Astros hace un juego para la historia!

Después de que los Astros de Houston acumularan varios innings sin conseguir una carrera, por fin llegó el bateo oportuno, combinado con el mal pitcheo del cuadro de Filis, la serie se estará alargando por lo menos a seis juegos, el regreso a Houston está garantizado.

Dentro del cuarto juego de la Serie Mundial Philadelphia Phillies no pudo romper otro récord en la serie, sin embargo, Houston sí, el equipo de los Astros venció por score de 5 – 0, además de que este resultado origina el empate dentro del Clásico.

Las primeras cuatro entradas nos estaban dando mucha emoción en cuanto al pitcheo, no obstante, en la quinta entrada todo se rompió, por lo menos del lado de Houston, como bien dicen, de caballito también cuenta, de esta manera la escuadra de Astros abrió el score.

Un rally de cinco carreras en la quinta entrada fue suficiente para que los Astros se pusieran en ventaja en el Clásico. Con doble, sencillo, además de un elevado de sacrificio, Alvarado sufrió del ataque de Houston para perder el cuarto juego de esta Serie.

Increíble lo de Astros de Houston debido a que generaron un juego sin hit ni carrera combinado, además de que son el tercer equipo en tomar ventaja de cinco carreras en tres juegos de Serie Mundial, algo que no sucedía desde 1989.

Cristian Javier se colocó como el segundo serpentinero que termina una salida de seis entradas sin hit ni carrera en una Serie Mundial, esto no pasaba desde 1956, en donde Don Larsen concretó el sin hit ni carrera en el Clásico.

Por si fuera poco, Los Astros llegaron a 11 entradas sin permitir hit, con esto empatan a los Yankees que en 1939 lograron lo mismo en una Serie Mundial. Este es el primer juego sin hit ni carrera combinado en la historia de la MLB en postemporada, logrando con cuatro diferentes lanzadores esta hazaña.

La novena de Houston se apunta como el segundo equipo en lograr un sin hit ni carrera en la Serie mundial. Algo que no pasaba desde 1956 con Yankees. Por otra parte, es el tercer juego no Hitter en postemporada, el último había Sido en 2010.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Atlante deja con vida a Leones Negros de la UdeG

Siguiente Nota

Empate que huele a la Gran Final para los Toros de Celaya

También te puede interesar