Atlante deja con vida a Leones Negros de la UdeG

Comenzaron las Semifinales de Ida en la Liga BBVA Expansión MX. Atlante visitó la cancha del Estadio Jalisco para enfrentar a los Leones Negros de la UdeG, en donde ambos equipos no se hicieron daño y terminaron empatando 1-1.

Durante los primeros minutos del partido, Atlante inició más insistente al ataque, tomó la iniciativa del partido, manejaba las revoluciones del partido a su favor y en el minuto 28, Jonathan Martínez realizó un disparo cruzado para vencer al guardameta del conjunto local.

En la parte complementaria, Atlante continuó manejando la pelota, no se desesperó. Los locales adelantaron líneas al ataque y en el minuto 64 con una combinación dentro del área azulgrana, Vallejo marcó el gol del empate.

La eliminatoria está más abierta que nunca, el partido de vuelta se realizará este sábado en el estadio Ciudad de los Deportes a las 7 de la noche. Para avanzar a la Gran Final, Atlante necesita ganar o empatar por cualquier marcador. Por otro lado, Leones Negros requiere de una victoria por cualquier marcador.

Total
8
Shares
Nota Anterior

Bivol le manda un mensaje a 'Zurdo' Ramírez

Siguiente Nota

¡Astros hace un juego para la historia!

También te puede interesar