Bivol le manda un mensaje a ‘Zurdo’ Ramírez

Continua la preparación de la contienda entre Dmitry Bivol y Gilberto Zurdo Ramírez combate que se llevará a cabo en Arabia Saudita este sábado en punto de la 1 de la tarde en nuestro país.

Ambos pugilistas ya están en territorio árabe en donde han comenzado con la agenda en los últimos días de actividad para medirse en el combate que definirá el rumbo para ambos peleadores en compromisos dentro del 2023.

Tanto Bivol como Ramírez han tenido entrenamientos a puerta abierta, en una de las instalaciones más lujosas de todo Arabia Saudita, además de que han concedido entrevistas en donde ambos aseguran que será un gran combate.

Dmitry sabe lo complicado que será enfrentar a un peleador que tiene un récord invicto, él sería la posibilidad para terminar con el reinado, además deja muy en claro que la revancha con Saúl Álvarez no está dentro de sus prioridades.

Por su parte, Gilberto se ha mostrado muy hermético y a la par de lo que sucede previo al combate, sabe que Bivol no será algo fácil, mucho menos después de haber vencido al mexicano Saul Álvarez.

En los siguientes días vendrá el último face to face, que será el jueves, para posteriormente el viernes se suban a la bascula y superar al último rival antes de verse las caras el sábado en el recinto de Arabia Saudita.  

Total
2
Shares
Nota Anterior

Carlos Vela: Amarte Duele

Siguiente Nota

Atlante deja con vida a Leones Negros de la UdeG

También te puede interesar