Carlos Vela: Amarte Duele

Él no es para ti. Es algo que cualquiera que quiere y ama a la selección mexicana le diría en torneo al tema de Carlos Vela, el famoso bombardero volvió a la carga y dio de que hablar después que se volvió a negar para ir a la selección mexicana.

Efectivamente y aunque usted no lo crea a los altos mandos de la selección mexicana les da por ser esa protagonista de telenovela que sufre y sufre porque su galán no le hace caso a pesar de hacer todo lo que está en sus manos.

Carlos Vela ha demostrado una y otra vez que el futbol es lo que menos le interesa, que para él la selección fue un lindo recuerdo, en el que como la mayoría no pudo trascender y no fue el crack que México esperaba.

Salió nuevamente la noticia de que la selección sigue estando urgida para llevar a personajes que solo le hacen el fuchi, dirigentes del equipo mexicano le rogaron nuevamente a Vela para ir a la selección esto es algo que simplemente casa y desespera.

Para salvar el barco se pensó en Carlos, en el jugador que está a muy poco de conquistar su primer titulo en la MLS, pero nuevamente el rey los batió, los volvió a dejar en ridículo y terminando con las esperanzas de que podría jugar el mundial de Qatar.

Cansa y aburre ver como después de que nunca les ha hecho caso le sigan insistiendo, la selección está urgida, tanto que no pueden perder la oportunidad para rogarle a un tipo que desde hace mucho los mandó muy, pero muy lejos, allá donde mandan a los equipos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Los equipos que murieron en el 2022 de Liga MX

Siguiente Nota

Bivol le manda un mensaje a 'Zurdo' Ramírez

También te puede interesar