Los equipos que murieron en el 2022 de Liga MX

Este día se celebra el día de muertos, una festividad en donde honramos a todos nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino, pero también dentro de la Liga MX hay algunos muertos que están más vivos que nunca.

Pumas

El Club Universidad ha consumado uno de los peores fracasos en su historia reciente, que vaya que han tenido bastantes, primeramente, porque tuvo una de las contrataciones más mediáticas de los últimos años. Pero también una temporada para ponerlo en los libros del fracaso.

América

El cuadro de Las Águilas ha marcado el cuarto año sin conocer lo que es ser campeón, siendo uno de los mejores torneos en los últimos años se quedaron eliminados en Semifinales, dejando más que claro que no eran el equipo que todos esperaban que eran en este certamen.

Chivas

Otra vez el Guadalajara ha muerto y matado de risa a sus detractores, quienes están más que felices de ver nuevamente fracasar a la escuadra de Chivas. El Rebaño ha dejado de ser Sagrado desde hace mucho tiempo la cadena se convirtió en cadena de amargura.

Atlas

El último bicampeón del futbol mexicano estuvo muerto durante 70 años, revivió para ser el más ganador de jalisco en los últimos años, sin embargo, ha terminado la pequeña época dorada que tuvo el Atlas durante el 2021 y 2022.

Total
3
Shares
Nota Anterior

El XI para morirse de la Liga MX

Siguiente Nota

Carlos Vela: Amarte Duele

También te puede interesar