El XI para morirse de la Liga MX

Este día se celebra el día de muertos, una festividad en donde honramos a todos nuestros seres queridos que se adelantaron en el camino, pero también dentro de la Liga MX hay algunos muertos que están más vivos que nunca.

En este Apertura 2022 dejamos muchos muertos en el campeonato, jugadores que no cumplieron las expectativas de tener un gran certamen.

  • Guillermo Ochoa

A pesar de ser parte del equipo que mejor quedó en la tabla general y que estuvo muy cerca de la final, el arquero de la selección mexicana demostró que no está altura, mucho menos sale, por tanto, Guillermo Ochoa murió en el intento de trascender.

  • Alan Mozo

Un fichaje que había sido como bomba con Chivas, sin embargo, Alan tuvo muy poca actividad, los centros fueron más a los bares y palenques que a los mismos compañeros, a pesar de tener muchos amigos en el club, esto no sirvió para trascender en el Rebaño.

  • Gilberto Sepúlveda

El tiba dejó de jugar como el verdadero Tiba, convirtiéndose en un jugador que no trasciende que comete muchos errores defensivos, tantos que le costaron a su equipo para poder tener victorias en el torneo.

  • Néstor Araujo

Podrá ser titular en el mundial y matar las posibilidades de tener un buen campeonato del mundo, Araujo no está en un buen momento, si América no pudo salir campeón fue también gracias a la fragilidad de su defensa.

  • Javier Aquino

Aquino está demostrando que su tiempo en primera división ha muerto, después de ser un jugador mediado, un jugador que nunca repuntó en este semestre demostró que no está para la alta competencia en La liga MX.

  • Dani Alves

La bomba del semestre la tuvo Pumas, pero fue una bomba mortal, muchos generaron expectativas en torneo a Dani Alves, pero el jugador podrá haber ganado en todo el mundo, todo lo disputado, pero también podrá presumir que solo ha ganado un juego en México.

  • Ángel Romero

Y ese quien es… un jugador que llegó a Cruz Azul a fallar todo lo que pudo haber sido gol con la Máquina Celeste un goleador que mató las esperanzas del mismo gol.

  • Sebastián Córdova

Córdova que llegó a la institución Felina en busca de un título, mismo que no ha llegado, las esperanzas mueren cada vez más, Sebastián sigue siendo irregular en el equipo, tanto así que no fue considerado en el mundial.

  • Jürgen Damm

Desde el anunció de su fichaje se declaró que este sería el peor fichaje, Jürgen murió en conjunto con su festejo en fuera de lugar, que fue lo más trascendental que hizo con la camiseta de América, después de este torneo estará yendo a otro equipo.

  • Rogelio Funes Mori

El Mellizo ha tenido uno de sus peores semestres, estar a la puerta una Copa del mundo esto quiere decir que tenía que hacer grandes goles y firmar un torneo de lujo, algo que no fue para nada bueno, además de que las lesiones surtieron efecto.

  • Julio Furch

El emperador no tuvo una de sus mejores campañas, después de ser bicampeón del futbol mexicano, las lesiones y la falta de descanso surtieron efecto en el cuadro de Atlas y sobre todo en Julio César quien tuvo poca participación.

Total
6
Shares
Nota Anterior

Los entrenadores que han matado las ilusiones

Siguiente Nota

Los equipos que murieron en el 2022 de Liga MX

También te puede interesar